Simplifique las complicaciones del papeleo… ahora en la nube

Cualquiera que tenga que lidiar con el papeleo de forma regular sabe cuán doloroso puede ser. Incluso si administra su documentación en una red, hay demasiadas cosas que pueden salir mal. Cuando necesite asegurarse de que todos estén trabajando desde la versión más reciente de un documento, esto puede convertirse en un problema crítico.

Desde el control de configuración hasta la búsqueda, el sistema DocuWare simplifica todos los aspectos de la administración de la documentación. Esto le permite a usted y a sus empleados concentrarse en el trabajo en lugar de buscar la documentación e intentar averiguar qué versión se lanzó en diferentes momentos para diferentes proyectos. Si está interesado en formas de reducir las molestias relacionadas con el papeleo, estas son algunas de las cosas que DocuWare ofrece para facilitar el trabajo.

Gestión completa de su documentación

Con demasiada frecuencia, el software de gestión de documentación ofrece algunos aspectos, pero no todo lo que necesita para garantizar que la documentación se gestione en el transcurso de su vida útil. Estas son las cuatro áreas que incluye la administración de DocuWare para que pueda administrar toda su documentación en un solo lugar, de principio a fin:

  • Documentación de captura
  • Almacenamiento
  • Control y control de versiones
  • Automatización de su documentación común y repetida

También es increíblemente escalable porque probablemente no necesite todas estas soluciones si es una empresa pequeña. Sin embargo, no querrá implementar una nueva solución en un par de años cuando su negocio supere la configuración actual de administración de documentación. DocuWare le brinda las herramientas que necesita para sus consideraciones únicas.

Lo mejor: En la nube y en línea

Una de las formas en que DocuWare simplifica la administración de la documentación es facilitando la actualización de su software de documentación, sin importar cuántas estaciones de trabajo requieran acceso. Una de las razones por las que muchas empresas sufren de su gestión de documentación es que requiere actualizaciones frecuentes a través de una red. Esto significa que cada estación de trabajo debe actualizarse individualmente, lo que es increíblemente costoso y lleva mucho tiempo. Termina siendo una molestia tanto como simplemente administrar copias impresas o archivos individuales en una red.

Acceso desde dispositivos móviles

A medida que un número creciente de personas opta por trabajar de forma remota o realizar actualizaciones fuera de horario desde sus dispositivos móviles, necesita una solución que garantice que las actualizaciones de la documentación se capturen de una manera que refleje estos cambios. Definitivamente, desea evitar que las personas intenten administrar la documentación a través del correo electrónico, ya que no hay control de configuración y, por lo general, resulta que hay varias versiones diferentes de cada documento. DocuWare facilita la revisión y actualización de un documento a través de la interfaz, independientemente del dispositivo que se utilice. Como funciona en la mayoría de las plataformas principales, puede asegurarse fácilmente de que los dispositivos de sus empleados no sean un problema para usar DocuWare.

Eforms o formatos para el control de inicio a fin

Eforms es una de las mejores ofertas mas solidas del software de gestión de documentación . Puede establecer los campos necesarios para que los empleados, clientes y proveedores presenten la información mínima requerida para completar un trabajo, proyecto u orden. Puede establecer cómo se proporcionará la información, como establecer requisitos para diferentes campos para que siempre tenga información de manera que pueda usarla. Por supuesto, eso también significa que siempre tiene registros de todos los datos que se ingresan en el formulario. No necesitará escanear o administrar copias impresas, ya que todo se hace dentro del sistema de administración de la documentación. 

Si requere una demo en linea o una visita a sus oficinas para una demo personalizada y revisar los costos del servicio de la nube, me puede contactar a enrique.tapia@kst.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*